Seguidores

NOTICIAS

Lunes, 12 de marzo de 2012

Por ahora este blog se va a quedar en stand by, así como los proyectos asociados a él. Es una cuestión muy simple de falta de tiempo para hacer las cosas como es debido, o como a mí me gustaría. Actualizaré mis lecturas y las publicaciones que consiga en otros lugares, poco más. No es lo que quisiera hacer, pero es lo más honesto.

Volveré, eso sin dudarlo, quizá en verano. Hasta entonces entre el trabajo, los estudios, la música, mi novela y tener una vida (aunque sea pequeña) no creo que consiga sacar espacio para esto. Si fuese de otro modo, lo subiría tal como estuviese legible.

Gracias a todos y todas los que han pasado y pasan por aquí, sobre todo a los que comentan, es un apoyo enorme.

====0====0====0====0====0====0=====


Domingo, 28 de agosto de 2011

Ya puedo decir, y me llena de orgullo hacerlo, que he terminado de redactar mi primera novela completa: La senda del hipopótamo. Aunque todavía faltan correcciones y revisión completa del texto, es decir mucho trabajo, la primera parte que es parirla entera ya está lista, cuestión esta que me hace sentirme muy satisfecho. Espero poder dar más buenas noticias sobre esto en un tiempo.

Mientras tanto voy a retomar el trabajo en estos cuentos con la idea de terminar la primera parte. Espero que dentro de poco los cambios en el blog sean palpables en virtud de una colaboración muy especial que estoy negociando. De momento no puedo contar mucho más, permaneced a la espera.

No hay comentarios: